Mostrando entradas con la etiqueta PROPUESTA DE NATALIA BIBLIOTECARIA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PROPUESTA DE NATALIA BIBLIOTECARIA. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de abril de 2020

Cuento para disfrutar en familia. (Segundo ciclo)

Buenos días queridos chicos/as😍

Aquí les dejo un enlace para que puedan disfrutar de un cuento en video.
(para verlo click aquí) ➡️ "El Principito"
Para muchos es conocido ya que lo han trabajado el año pasado, para otros será una nueva historia por descubrir.
Es sugerido para alumnos de 4to, 5to y 6to grado, pero de igual modo, todos pueden mirarlo y compartirlo.
La actividad propuesta: luego de ver el video cada uno puede elegir a uno o más miembros de su familia,para contarle la historia con sus propias palabras.
Este libro está en nuestra biblioteca escolar, así que podrán disfrutarlo nuevamente cuando regresemos.
Cuídense, prontito volveremos a vernos! Abrazote gigante.

                                      Naty (Bibliotecaria)😘😘😘