Mostrando entradas con la etiqueta SEÑO ALICIA 4TO C. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SEÑO ALICIA 4TO C. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de junio de 2020

SEÑO ALICIA   4to C
LUNES 1 DE JUNIO DEL   2020
HOLA CHICOS ESPERO QUE TODOS ESTEN MUY BIEN!!!

Para cuando nos volvamos a ver:
practicamos un saludo y lo compartimos con un video.

PRATICAS DEL LENGUAJE:
SE SUGIERE LA LECTURA DE LOS CUENTOS RECOMENDADOS POR UNICEF:
HOY: EL LUNES CONOCI A EMI  - REFLEXIONAMOS CHARLANDO SOBRE ALGUNAS PREGUNTAS.