ÁREA:prácticas del lenguaje
FECHA:7/7/2020
DESTINATARIOS:alumnos/as de 6°A.
ACTIVIDADES:
clase n°1:
1) Observación y análisis de la tapa del libro.
2) Describir qué crees que aparece en la portada y a qué época los guía la imagen.
3)¿ cúal es el edificio que aparece en la portada?
4) ¿Cres que la historia es real o ficticia?
clase n° 2:
5 ) Enumerar en cuántos capítulos se desarrolla esta novela,trascribe cada uno con su título correspondiente.
clase n° 3:
6)Leer las páginas 62 y 63"Ye cuento que a Mario Mendez..."
7) Hacer un breve resumen de lo vivenciado por Mario Mendez en el transcurso de la escritura de este libro.
