Mostrando entradas con la etiqueta Seño Marisa 1ro "B" y Seño Natalia (Bibliotecaria). Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Seño Marisa 1ro "B" y Seño Natalia (Bibliotecaria). Mostrar todas las entradas

martes, 14 de abril de 2020

" Yo y mi Gato " ( sugerido para 1ro "B")

¡¡Buenas tardes chicos!!
Aquí les dejo el videito que eligió la Seño Marisa para los chicos de 1ro "B" y para todos aquellos que desen disfrutarlo.
Click aquí ➡️"Yo y mi Gato"

¡Abrazote gigante! 🤗🤗
                                        Seño Marisa y Seño Natalia