jueves, 14 de mayo de 2020

PLÁSTICA 3° C

Como estan chicos/as  y familias de 3°C!?
Espero se encuentren todos bien :)
En la siguiente actividad de plástica n° 5 deberán ser muy creativos y trabajar en familia. 
Con respecto a la semana de Mayo armaremos escarapelas con objetos que encontremos en casa!!! Miren los videitos que les hice  a continuacion que ahi les explico  como hay que hacer↓↓↓↓↓


No hay comentarios:

Publicar un comentario