Espero se encuentren todos bien :)
En la siguiente actividad de plástica n° 5 deberán ser muy creativos y trabajar en familia.
Con respecto a la semana de Mayo armaremos escarapelas con objetos que encontremos en casa!!! Miren los videitos que les hice a continuacion que ahi les explico como hay que hacer↓↓↓↓↓
No hay comentarios:
Publicar un comentario