PLASTICA – 4 grado.
CONTENIDOS:
- EL PUNTO
Al alumno/a se le pedirá que coloque una hoja blanca en la mesa y que con un lápiz
haga un dibujo (puede ser un paisaje, un animal, una flor, etc.) luego de esta etapa
el/la alumno/a pintará (con lápices de colores o crayón) este dibujo marcando los puntos
(grandes, chicos, medianos, etc.) del dibujo usando los conceptos explicados previamente.
Finalmente, cuando se termine la actividad, se realizará una exposición y puesta en común
al retorno de clases.
haga un dibujo (puede ser un paisaje, un animal, una flor, etc.) luego de esta etapa
el/la alumno/a pintará (con lápices de colores o crayón) este dibujo marcando los puntos
(grandes, chicos, medianos, etc.) del dibujo usando los conceptos explicados previamente.
Finalmente, cuando se termine la actividad, se realizará una exposición y puesta en común
al retorno de clases.
Ej de obras de niños:
MATERIALES:
- Hoja blanca o de color
- Crayones
- Lápices de colores
- Lápiz y goma de borrar
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