HOLA MIS AMORES DE 6ºB Y
6ºC!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ
LUNES!!!!!!!!!!
LES DEJO LAS ACTIVIDADES
DE ESTA SEMANA 08/05
Lunes 11/05
CALENDARIO ESCOLAR
Escuchar y mirar el
siguiente video:
Respondé en el cuaderno
o carpeta
1.- ¿Qué es el himno
nacional?
2.- ¿Cuándo lo cantamos?
3.- Escribí en tu
cuaderno o carpeta lo que aprendiste mirando el video.
CIENCIAS NATURALES
Martes 12/05
LOS
SISTEMAS DE LA NUTRICIÓN
La reproducción humana
(Copia en la carpeta o
cuaderno y realiza las actividades)
BESOSSSSS!!!!!!
BELLA SEMANA!!!!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario