jueves, 14 de mayo de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA 5° Y 6° A. T.M

Hola chicos y chicas de 5to y 6to A!

Esta semana vamos a seguir trabajando con Handball, les vuelvo a dejar el video y la segunda parte del trabajo escrito.

Les recomiendo que dentro de la carpeta que tienen con las demás materias, le dediquen una parte a educación física. 

videohttps://www.youtube.com/watch?v=4_pcYDg7YAw&list=PLQJb2FwV5YDLA3cU3LFAhyMcavWnAk9j8&index=3&t=0s

Actividad (parte dos):

¿que jugador puede estar dentro del área?

¿Que faltas o infracciones menciona el video como las mas comunes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario