miércoles, 13 de mayo de 2020

clase de plástica 3° C

Hola Chico/as y familia!!! Espero se encuentren todos bien.
En esta actividad de plástica deberan ver el video- cuento "La calma de Leon" donde conoceremos diferentes maneras de encontrar la calma en momentos de Ira o enojos. EL dibujo es una manera tambien de encontrar tranquilidad y divertirse, por eso les propongo realizar un dibujo de aquello que a ustedes les da calma.
Diviértanse, usen muchos colores, quiero ver esa creatividad!!!
Saludos.

SEÑO ANTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario