Profesor Andrés Venczel
mail: venczela@hotmail.es
Actividad para 6ºC
Buen día chicos, les dejo la actividad de esta semana, les recuerdo que cada uno lo realiza con los materiales que tenga en casa. Por ejemplo si no tienen una pelota pueden realizar la actividad con un bollo de papel.
Espero que estén bien y a seguir cuidándose!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario