Hola Familias!
Espero se encuentren bien!
Ya se acerca el 17 de agosto y con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad del General San Martín les propongo la siguiente actividad.
Espero sus videítos! Vamos que comenzamos la segunda etapa! Ustedes pueden!😎
Los quiero mucho, les mando un abrazo grande 💓
No hay comentarios:
Publicar un comentario