jueves, 13 de agosto de 2020

"Entrenamiento del 17 de agosto"



Hola Familias!
Espero se encuentren bien!
Ya se acerca el 17 de agosto y con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad del General San Martín les propongo la siguiente actividad.

Espero sus videítos! Vamos que comenzamos la segunda etapa! Ustedes pueden!😎

Los quiero mucho, les mando un abrazo grande 💓






No hay comentarios:

Publicar un comentario