Hola mis bombones !!!!! ¿Cómo están ? Espero que haya pasado un hermoso día del niño .Prontito lo festejaremos , por ahora les mando mi amor y un abrazo gigante a la distancia .
Les dejo la tarea para esta semana :
Anotamos en el almanaque : 17 de agosto : Aniversario de la muerte del general José de San Martín
18/8
Ciencias Sociales :
En el cuaderno rayado escribimos el día : Día martes 18 de agosto del 2020
En el grupo subiré un video contando la vida y obra del General San Martín para que valoremos y tomemos como ejemplo todo lo que este gran hombre hizo por nuestra Patria
Copia ( dibuja o imprimí ) la secuencia de la vida de José de San Martín , Luego escribí solito .
19/8
Matemática
Copiamos la fecha en el cuaderno cuadriculado : 19/8/20
Vamos a jugar con los cálculos . Es muy fácil. Escribimos el título : Completa
.Bueno bonitos ... No se olviden de mirar los videos que voy a subir al grupo para que puedan realizar las actividades.
¡Los extraño mucho !
Besotes
Seño Vero



No hay comentarios:
Publicar un comentario