martes, 18 de agosto de 2020

TÍTULO: ITINERARIO LECTOR:" EL FANTASMA DE FRANCISCA"

ÁREA: practicas del lenguaje.

FECHA:18/8/2020.

DESTINATARIOS: alumnos de 6º A.

ACTIVIDADES:

1) Leer los capítulos del 2 al 8.

2) tomar nota para contar muy brevemente, cada una de  las  historia.

a) Historia  de amor de Francisca y Miguel laguna.

b)Historia de la maldición.

c)Historia del fantasma Serafín y su relación con Francisca.

d)Historia de Juan.

e)Historia de Gertrudis.

f)Historia de pedro de Zavalia y su relación con la gesta patriótica.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario