Hola chicos de 4*A👋🏻 🌺
Happy spring time 🍀🌸💐🌹🌷.
Hoy trabajaremos con la página 25 del libro! Y seguiremos viendo cómo expresar las edades en ingles: recuerden :
I (yo) am(soy)
I am 42 years old. ( yo tengo 42, que en inglés dice Yo soy 42 años vieja😱)
Ahí expresé mi edad ☝️😂.
Si quiero expresar la edad de una mujer digo:
She is .... Years old
Y de un hombre digo:
He is ...... Years old .
Veamos cómo sale las actividades de la pág 25.
La actividad número 1 debemos intentar identificar quienes cumplen años y cuántos anos cumplen? Sólo lectura.
En la actividad número 2 debemos completar con is o am . Recuerden si dice" I "siempre va a ir con" am" . Y si dice he o she siempre va a ir con "is".
En la actividad número 3 deben leer lo que dicen los tres nenes y unir con flechas las palabras de al lado con sus edades !! Te animás a averiguarlo?? Cualquier duda me escriben veragabriela@hotmail.com 👋 besos para todos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario