domingo, 20 de septiembre de 2020

Inglés 4*A

 Hola chicos de 4*A👋🏻 🌺

 Happy spring time 🍀🌸💐🌹🌷.

Hoy trabajaremos con la página 25 del libro! Y seguiremos viendo cómo expresar las edades en ingles: recuerden : 

I (yo) am(soy) 

I am 42 years old. ( yo tengo 42, que en inglés dice Yo soy 42 años vieja😱) 

Ahí expresé mi edad ☝️😂. 

Si quiero expresar la edad de una mujer digo: 

She is .... Years old

Y de un hombre  digo: 

He is ...... Years old . 

Veamos cómo sale las actividades de la pág 25.


La actividad número 1 debemos intentar identificar quienes cumplen años y cuántos anos cumplen? Sólo lectura.

En la actividad número 2 debemos completar con is o am . Recuerden si dice" I "siempre va a ir con"  am" . Y si dice he o she siempre va a ir con "is".

En la actividad número 3 deben leer lo que dicen los tres nenes y unir con flechas las palabras de al lado con sus edades !! Te animás a averiguarlo?? Cualquier duda me escriben veragabriela@hotmail.com 👋 besos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario