Hola alumnos de 6! Cómo están?
Hoy en la pág 31 tienen que leer y unir las oraciones con las imágenes , si no tienen el libro no hace falta hacer los dibujos . Y en el ejercicio número 8 deben leer las oraciones de abajo y dibujar los rostros como dice en el texto !!
Y también trabajaremos con la pág 32.
Ejercicio N 9 deben mirar la imagen de Sara y ver como la pueden describir (ojos ,nariz , cabello, ) cómo puedas .y en el ejercicio número 10 te invito a completar el diálogo con las palabras que están en la burbuja de arriba . ! Hoy les mandé bastante tarea pero vayan haciéndola de a poco les parece ? Beso gigante y recuerden q cualquier cosa me consultan a veragabriela@hotmail.com 👋❤️😘


No hay comentarios:
Publicar un comentario