4*A y 4*B
Hello students !! Vamos a poner la fecha en la carpeta en inglés ! Así 👉🏻
Today is monday march 8th.
Luego les voy a dejar un videito para q escuchen y repitan los saludos en inglés y los voy a invitar a que los copien en la carpeta ,pueden poner la palabra en inglés y el significado en castellano
Besotesss
Les mando un beso gigante 😘
No hay comentarios:
Publicar un comentario