¡¡BUENOS DÍAS PARA TODOS MIS NENES DE 1°A, ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN!!
COMENZAMOS COLOCANDO EL DÍA EN EL CUADERNO COMO SIEMPRE.
LUNES 26 DE ABRIL
LA SEÑO NOS LEE:
MARTES 27 DE ABRIL
MIÉRCOLES 28 DE ABRIL
¡DE 3 EN 3!
JUEVES 29 DE ABRIL
29 DE ABRIL:DÍA DEL ANIMAL
NOS INFORMAMOS: CADA 29 DE ABRIL EN ARGENTINA SE CELEBRA EL DÍA DEL ANIMAL EN CONMMEMORACIÓN DEL FALLECIMIENTO DE IGNACIO LUCAS ALBARRACÍN, QUIÉN DECIDIÓ DEDICAR SU VIDA A LA DEFENSA DE LOS ANIMALES.
ACTIVIDAD:
SEGURAMENTE EN TU CASA O EN LA DE ALGÚN FAMILIAR O AMIGO TENGAN ALGUNA MASCOTA, ¿CÓMO SE LLAMA?
( YA ESTAMOS DESPIDIENDO A ABRIL PORQUE................................... SE ASOMA)

ME DESPIDO COMPARTIÉNDOLES UN JUEGO VIRTUAL PARA QUE SE DIVIERTAN APRENDIENDO!!! LOS EXTRAÑO UN MONTÓN....












No hay comentarios:
Publicar un comentario