viernes, 23 de abril de 2021

PLÁSTICA, 1°B

 ¡HOLA FAMILIAS!

LES DEJO LA ACTIVIDAD DE PLÁSTICA DEL DÍA  DE HOY,COMPARTIDA TAMBIÉN EN EL GRUPO,   NO OLVIDEN ENVIARME LA FOTO POR PRIVADO.😃🤳


No hay comentarios:

Publicar un comentario