viernes, 16 de abril de 2021

PLÁSTICA 1 °B

¡HOLA FAMILIAS DE 2°B! 

DEJO LAS ACTIVIDADES DE PLÁSTICA DEL VIERNES 9/4 Y LA DEL 16/4 POR SI NO PUDIERON RECIBIRLA POR EL GRUPO. LAS IMÁGENES SON A MODO DE EJEMPLO PARA REALIZAR CADA ACTIVIDAD.







No hay comentarios:

Publicar un comentario