jueves, 17 de junio de 2021

1°B, 1°C y 2°B EDUCACIÓN FÍSICA


HOLA CHIQUIS Y FAMILIAS!!!

Al fin nos vemos otra vez!!! Qué lindo reencontrarnos en la escuela!
Pero nos seguimos cuidando mucho, todos!

Seguiremos usando el blog. Las actividades a partir de ahora serán cada semana para los niños de la burbuja que no tuvo su clase presencial.

La misma actividad estará vigente por dos semanas. En la primera la realizarán los alumnos de la burbuja B (ó 2) con quienes no nos vimos en la escuela, y la semana próxima los de la burbuja A (ó 1).

Para la siguiente actividad podrán usar alguna cinta adhesiva, papeles, cartones, o simplemente dibujar las líneas en el piso. Observen muy bien la disposición.


Podés hacer la combinación de saltitos que quieras, o que propongan en casa. A ver cómo se les ocurre!
Como siempre, háganlo jugando, compártanlo con la familia, diviértanse!!!!

Recuerden enviarme su devolución de cada actividad que realicen por medio de imágenes, videos o comentarios a mi correo profemeche75@yahoo.com o a mi celular por privado.
Es muy importante que lo hagan para q pueda tener un seguimiento y ver cómo les va yendo.


😘👋


No hay comentarios:

Publicar un comentario