¡Hola mis bombones !¿Cómo estan ? Espero que muy bien , en casa , cuidándose mucho , mucho ... Yo , super agradecida por sus saludos y vídeos que me mandaron por el día del maestro . Nada más deseado para mi que poder festejar mi día con ustedes ...pero bueno , hay que seguir esforzándonos y cuidándonos mucho
Les dejo las actividades para esta semana :
Prácticas del Lenguaje :
Seguimos trabajando con el cuento : Las medias de los Flamencos
15/9
Ciencias Naturales :
Lee el siguiente texto informativo :
Responde :
1-¿Qué es la comida ? ¿ Qué son los alimento ?
2-¿De qué origen pueden ser los alimentos que consumimos ?
3-Realiza una lista de lo que comes habitualmente . Elige un envase de un alimento y escribe la información encuentras en él .( Revisá bien en la parte de atrás del envase )
16/9
Matemática :
Realiza las siguientes actividades :
Bueno hermosos , nos mantenemos comunicados
¡Los quiero mucho !!!!!!!!!
Los extraño
Besotes
Seño Vero




No hay comentarios:
Publicar un comentario