miércoles, 16 de septiembre de 2020

Abrir :4*B, 5*B y 6* C inglés

 Hello , everybody!! 😀👋


Bueno en esta oportunidad no voy a enviar tarea , sino que escribo para despedirme de los alumnos de estos cursos porque a partir de la fecha se reincorpora a dichos cursos   la profesora de inglés Carolina .

Gracias por haberme recibido con tanto amor ❤️ en octubre del año pasado y si bien este año nos vimos solo una semanita por haberse comprometido con las actividades !! Es sólo un hasta luego 😃 porque nos vamos a cruzar seguramente  en alguna otra etapa ,ya sea secundario 😉más que nada los alumnos de 6 que ya están un paso de terminar su primaria !! 

Yo pasaré a la seño Caro la lista de los alumnos q han entregado sus trabajos así que no se preocupen por eso ! Espero sigan trabajando y entregando la tarea como hasta ahora . Les dejo un beso gigante y gracias por el amor q me brindaron ! Los quiero ❤️😍 bye bye .

No hay comentarios:

Publicar un comentario