jueves, 17 de septiembre de 2020

Prontito llega la MARATÓN DE LECTURA 🤩

 

¿Qué es la  Maratón?

La Maratón Nacional de Lectura es una celebración que invita a todas las instituciones educativas a que se sumen un mismo día a una jornada de lectura. Este año la 18.a Maratón Nacional de Lectura se llevará adelante de una manera especial: estaremos conectados por la lectura.



La Maratón Nacional de la Lectura se celebrará el próximo 25 de septiembre: ese día millones de chicos, jóvenes y adultos estaremos conectados en todos los rincones del país -desde las instituciones o desde casa- leyendo y disfrutando de actividades de lectura.

Para lograrlo, creamos una plataforma virtual segura de acceso gratuito y de fácil uso para que chicos y docentes puedan disfrutar de una agenda de increíbles actividades de las que podrán participar desde sus hogares.

Les contamos que los chicos podrán encontrarse con muchos de sus autores e ilustradores favoritos. Además, tendremos más de 100 libros digitales de acceso libre de reconocidos autores y editoriales.

Para saber más:

  hace click aquí ➡️Nos preparamos para la Maratón


¡¡Qué alegría falta muy poquito!!


 Atentis que les iremos contando todas las novedades.


Abrazote enorme 🤗🤗

                            Seño Naty Bibliotecaria 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario